Ayer jueves 25 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento los chicos/as del Coro del Colegio recibieron un merecido reconocimiento por su buen hacer en la Actuación junto a la Banda Municipal en las navidades pasadas.

Con motivo de la Semana del Libro se recibió una invitación, por parte del Ayuntamiento y más concretamente de la Delegación de Cultura presidida por la concejala Dña. Alicia Ramírez, a un Acto de Animación a la Lectura donde les han regalado un libro titulado:  “Don Quijote es un glotón” del escritor Salvador Gutiérrez.

Han tenido la suerte de escuchar un fragmento leído por el mismo autor, el cual, posteriormente, ha sido tan amable de firmar cada uno de sus ejemplares a todos los alumnos asistentes.

Le agradecemos este bonito detalle a la concejala de cultura Dña. Alicia Ramírez.

Tanto la música como la lectura son pilares básicos que enriquecen la vida de nuestros alumnos.