Aula Matinal

El Colegio San José ofrece a las familias un servicio de Aula Matinal (para más información dirigirse a:  matinalcsjvm@gmail.com .)

Este servicio  consiste en la Atención Educativa a los niños/as de las Etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria. El horario oscila desde las 8:00 h. a las 9 h. de la mañana (antes de la apertura del Centro Educativo), especialmente ideado para cubrir las necesidades de las familias en las que el padre y/o madre tienen horarios de trabajos distintos a los de sus hijos/as y no pueden atenderlos.

El acceso para este servicio podrá solicitarse para días determinados o con carácter continuado durante meses o el curso escolar completo. No obstante, a lo largo del curso, podrá modificarse la opción elegida.

Durante este período de tiempo una monitora se encarga de la atención y cuidado de todos los alumnos/as. Además de realizar actividades no regladas con ellos, como pueden ser: manualidades, juegos populares u otras actividades lúdicas.

Al finalizar el tiempo de permanencia en el aula matinal, los alumnos/as serán llevados a sus respectivas aulas.