Con motivo de este día tan señalado en nuestro calendario, el Día de San José (nuestro Cole) y por supuesto el Día de los Papis. Nuestro Centro realiza diferentes actividades lúdicas para disfrutar de una jornada distinta a la rutina diaria.

En Infantil, se han quedado en el colegio disfrutando de las bicicletas, triciclos y tobogán. Hemos aprovechado el tiempo para terminar el regalito de los papis y algún otro trabajito relacionado con San José, padre del Niño Jesús. Contando su historia y la importancia que tuvo en su vida.

Segundo Ciclo de Primaria ha ido a la Granja Escuela Albuqueria (Coín). Allí han tenido la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y compartir vivencias en un entorno ideal, en contacto con animales de granja. Además han realizado variados talleres y actividades deportivas como zona de puntería o rocódromo.

Los alumnos/as de Tercer Ciclo acompañados por sus profesores, se han sumergido en un viaje lleno de descubrimientos y aventura en Nerja y Frigiliana.
A través de una visita guiada por las pintorescas calles empedradas del pueblo blanco de Frigiliana, han aprendido un montón sobre su arquitectura y la rica historia que envuelve cada rincón del lugar.

En la visita a las Cuevas de Nerja, los alumnos han explorado las impresionantes formaciones rocosas y descubierto la fascinante geología y biodiversidad de la gruta. Como broche final, han entrado a la sala de realidad virtual, donde han podido experimentar emocionantes simulaciones de Nerja a vista de pájaro, además de adentrarse en los lugares más recónditos e inaccesibles de las cuevas.

En definitiva, ha sido una jornada repleta de aprendizaje, diversión y compañerismo, donde todos, alumnos y profesores, ha disfrutado muchísimo.

Las monitoras del Aula Matinal y Ludoteca se han sumado a la celebración de este Día, y durante toda la semana han ido realizando diferentes trabajos manuales.