Un año más abrimos el plazo de inscripción para la realización de los exámenes de Cambridge en nuestro Centro. Este año cada convocatoria tendrá un plazo de matriculación diferente, quedando de la siguiente manera:

• Sábado 1 de junio: YLE (Starters, Movers, Flyers)

Plazo de matriculación: Desde el viernes 22 de marzo hasta el viernes 5 de abril a las 14h.

• Sábado 8 de junio:  A2 Key for Schools (KET), B1 Preliminary for Schools (PET) y B2 First for Schools (FCE)

Plazo de matriculación:   Desde el viernes 5 de abril hasta el viernes 19 de abril a las 14h.

Como ya sabéis, nuestro colegio es Centro Examinador oficial de Cambridge, lo que proporciona a nuestro alumnado la oportunidad de poder realizar dichos exámenes sin tener que desplazarse a otro lugar, además de gozar de otras ventajas como es el pago del precio mínimo en la tasa del examen y/o la garantía de mantener la plaza en el hipotético caso de que por alguna razón, no se pudiera llevar a cabo la convocatoria en nuestro centro.

Desde el colegio, os animamos a que aprovechéis esta magnífica oportunidad y os presentéis al examen que más se adapte a vuestro nivel de inglés. Es la mejor forma de adquirir y certificar vuestras destrezas en lengua inglesa, así como de familiarizarse con este tipo de pruebas que, sin duda, os darán una seguridad personal y un bagaje lingüístico muy útil para el futuro.

Os dejamos por aquí un resumen de los puntos a tener en cuenta a la hora de realizar la matrícula:

1. En la ficha de inscripción aparecen todos los datos necesarios para realizar la matrícula.

2. Según la fecha del examen, hay una fecha límite para matricularse, siendo  el viernes 5 de abril antes de las 14h para Starters, Movers y Flyers y el 19 de abril para A2, B1 y B2 (en ningún caso se admitirán inscripciones y/o pagos realizados fuera de plazo).

3. El centro proporcionará la hoja de matrícula a los alumnos que la soliciten aunque también se puede descargar directamente en esta web.

4. Una vez cumplimentada correctamente, se debe entregar junto con el justificante de pago, a los tutores o a cualquiera de los profesores de inglés.

6. Cuando se vayan aproximando las fechas de los exámenes y en cuanto el colegio disponga de la información específica para su realización, a cada candidato se le hará entrega de un documento con los horarios exactos de cada prueba y donde además, podrá encontrar un usuario y una contraseña para consultar los resultados en cuanto estén disponibles durante el verano.

ES IMPRESCINDIBLE CONSERVAR ESTE DOCUMENTO*.

(*En caso de pérdida, no podrá conocer los resultados de su examen hasta el comienzo de las clases en septiembre)

¡Mucha suerte a todos los que se animen a presentarse!