El pasado viernes tuvo lugar en nuestro Centro el encuentro de alumnos y alumnas que por los motivos ya sabidos no pudieron celebrar entre otras cosas su Graduación. Al acto lo hemos llamado Encuentro de la Promoción Perdida, pero NO OLVIDADA. El Colegio, sus Religiosas, el Equipo Directivo y en definitiva el Claustro de Profesores estaban en deuda con este grupo de alumnos/as.
En cuanto las circunstancias los han permitido, hemos querido celebrar un encuentro, un acto por y para ellos, donde nuestro mayor objetivo era dedicarles unas palabras e imágenes para que supieran que siempre han estado y estarán en nuestros corazones. No siendo esto un Acto de Graduación pero sí un acto de reencuentros y convivencia.
El acto comenzó con unas palabras muy emotivas de nuestra Directora Académica Mariló Anaya, después se celebró una paraliturgia donde participaron alumnos y profesores. Sor Mari Carmen Blanco preparó una dinámica en la que destacó a cada uno de ellos individualmente y no solo como grupo. Luego Josechu Rodríguez como representante del APA también dedicó unas palabra a esta promoción. Después de esto era el turno para los alumnos, con Carlos Martín y Carlos Rodríguez pasamos un rato simpático y distendido, repasando algunas de las situaciones vividas en el colegio durante toda su escolarización. Para terminar el acto en el Salón de Actos, como no tenía que ser de otra manera sus Tutores José Antonio López y Juan Carlos Martin les dedicaron una palabra muy sentidas y un vídeo con imágenes del antes y después de su paso por el colegio. Como colofón y algo extraordinario no queríamos que se fueran con las manos vacías así que a cada uno de ellos se les regaló una gorra con el escudo del colegio como recuerdo de este día. Para terminar la jornada el APA invitó a todos los asistentes a un ágape en el patio cubierto.
Deseamos que todos los que acudieron (que no fueron pocos) pasaran un rato agradable y emotivo, que siempre lo recuerden con cariño. Que digan con orgullo que ellos estudiaron en el Colegio San José, en el colegio de las monjas. Y sobre todo rezaremos para que a partir de ahora se cumplan sus deseos y sean FELICES.
Que la Virgen del Patrocinio y San José les proteja y ayude.
Comentarios recientes