Si todo el año sentimos a María muy cerca, este sábado aún más y de manera muy especial después de tan larga espera, y es por ello que los Colegios de las Hijas del Patrocinio de María hemos celebrado la Concentración Mariana.

Este año han sido reunidos unos 350 alumnos/as representando a todos los colegios de la congregación, celebrando un día de fiesta en honor a la Virgen.

Priego de Córdoba nos ha recibido con los brazos abiertos, siendo el Colegio de las Angustias un excelente anfitrión, comenzamos la jornada con una misa en la Iglesia de la Asunción donde Cantamos en su honor, la saludamos con su himno, les hemos ofrecido todo nuestro corazón lleno de actitudes, cariño y buenas intenciones, le hemos ofrecido flores. Además, no faltaron las peticiones de Perdón y de Ayuda. Terminamos dándole las gracias a nuestra Madre del cielo y ofreciéndole todo nuestro amor. Posteriormente nos trasladamos al parque de la ciudad donde jugando y compartiendo momentos lúdicos hemos aprovechado para pasar un día de juegos y convivencia inolvidable, todo esto es VIVIR A MARÍA.

¡No se puede pedir más!

Gracias María por ser nuestra maestra del amor y la libertad, y sobre todo este año por volver a compartir contigo una jornada de Concentración Mariana.

¡HASTA EL SIGUIENTE ENCUENTRO!