


El Colegio ofrece un servicio de comedor con cocina propia para todos los alumnos del Centro. En ella se elabora cada día la comida para nuestro alumnado. Los menús son equilibrados nutricionalmente (realizados por especialistas en nutrición infantil) para favorecer el crecimiento y la salud de nuestros niños.
El comedor cuenta con auxiliares encargados de atender y ayudar a nuestros alumnos, potenciando la adquisición de hábitos alimentarios, de higiene y normas de urbanidad. El comedor es un espacio de carácter educativo integrado en la vida y organización del centro, dónde nuestros alumnos no dejan de aprender.
Es necesario tener presente una serie de normas para favorecer el clima de nuestro comedor:
- Dirigirse al comedor de forma ordenada.
- Dejar las mochilas y abrigos en los lugares indicados.
- Aceptar los lugares asignados para cada comensal.
- Mantener una actitud y comportamiento adecuando en la mesa. (Usar correctamente los utensilios, masticar con la boca cerrada, pedir las cosas por favor, dar las gracias y respetar)
- Hablar en un tono de voz adecuado.
- Respetar las instalaciones, el mobiliario y hacer un uso adecuado de los mismos.
Nuestras auxiliares de comedor estarán para acompañarles en todo momento.
El servicio de comedor escolar está disponible durante todos los días lectivos del curso. También se pude hacer uso de este servicio los días que estimen oportuno, comunicándolo previamente en la secretaría del centro, dónde se le dará toda la información que necesite.
IMPORTANTE: avisar de cualquier alergia alimentaria.