Hoy, con motivo de una actividad programada de forma interparroquial, alumnos y alumnas de nuestro Centro junto con sus catequistas han participado en ella. La actividad consistía en un juego: «Buscando a la Virgen de los Remedios», a través de una variedad de pistas los participantes tenían que encontrar a la Virgen.
Ha sido una experiencia enriquecedora en la que más de 80 niños y jóvenes participantes acompañados por catequistas, (líderes de grupos que han ido indicando desde cada lugar de nuestra localidad como podían encontrar a la Virgen de los Remedios a través de las pistas recibidas en cada prueba), han podido disfrutar de historias sobre nuestra Patrona y descubrir lugares y monumentos de nuestra ciudad.
Emocionante verlos llevar con devoción a la Virgen hacia la Parroquia de San Juan, dónde se le ha cantado, rezado y dirigido nuestros ¡VIVAS! a Ella. Al término de la actividad hemos compartido en la Plaza unos refrescos y unos snacks, reconociendo el éxito del encuentro y la oportunidad de haber compartido con otros niños y niñas esta mañana dedicada a nuestra Patrona que nos ha permitido conocer muchas más cosas sobre su historia.
Comentarios recientes