Saludo de la Presidenta

Dña. Francisca Toboso

Queridas familias y bienvenidas al AMPA Colegio San José de Vélez Málaga;

Me vais a permitir que os cuente cómo entré a formar parte de ésta Asociación; al entrar mi hija en el Colegio en el que yo estudié, en el que viví y tengo tan buenos recuerdos, decidí que debía volver a formar parte de esta institución, y que mejor forma que como miembro de la Junta Directiva en un primer momento y hoy como Presidenta.

Os haréis una pregunta,

¿Merece la pena ser miembro de la AMPA?

Rotundamente “SÍ” , ya que nuestro compromiso es trabajar en beneficio de la educación y formación de nuestros hijos e hijas y lo hacemos a través de las aportaciones que realizamos al colegio, aunamos objetivos para obtener una enseñanza de calidad.

Creemos que es importante mantener las actividades que se han venido desarrollando y buscar otras nuevas que nos sigan aportando.. Para conseguirlo, es fundamental la implicación de vosotros, las familias, la colaboración del equipo directivo, del claustro de profesores y la comunidad religiosa; en éste sentido, queremos agradecer la disposición del centro y la acogida que tienen nuestras peticiones.

Nuestra asociación está abierta a todos y os animamos a que participéis activamente en la organización y la realización de las actividades que desarrollamos a lo largo del curso.

Cualquier ayuda y colaboración es necesaria, por lo que estaremos dispuestos a escuchar todas aquellas sugerencias, ideas y quejas que cualquier persona que forme parte de nuestra asociación nos quiera aportar, para lograr un buen desarrollo de la misma.

No olvidéis, que cuanto más nos impliquemos las familias, mejor será la educación y desarrollo personal de nuestros hijos.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo” Eduardo Galeano.

Estamos a vuestra entera disposición
Junta Directiva AMPA Colegio San José

JUNTA DIRECTIVA

Presidenta: Dña. Francisca Toboso

Vicepresidente: D. Rubén Gil

Tesorero:  D. Pere Mercadé

Secretaria: Dña. Paqui Heras

Vocales:

• Dña. Fátima Fernández
  • D. Antonio López
  • Dña. Sara Navarro
  • D. Juan Jesús Bernal

Cómo asociarte.

Cuota: 25 € por familia y curso, con independencia del número de hijos/as.

La forma de pago recomendada es PASARELA DE PAGO , de esta Web .

Ó transferencia  Número de Cuenta:  IBAN ES73 0237 0612 7091 5445 4284  Caja Sur

De otras opciones para abonar la cuota se informaría  en el momento de aperturas de inscripción.

Indicar siempre APELLIDOS, NOMBRE y CURSO de los alumnos como concepto.

PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO AL FINAL DE LA PÁGINA, DEL DELEGADO/A DE TU CLASE O DE NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO  apa@colegiosanjose.com

ACTIVIDADES ORGANIZADAS

Al final de cada curso escolar se planifican la gran mayoría de  actividades que se desarrollarán a lo largo del curso siguiente. El APA les da cobertura ya sea gestionándolas a petición del centro, por iniciativa propia , o sumándose a actividades culturales del municipio, ya sean tradicionales, artísticas o deportivas.

Además la asociación se encarga de las propuestas de actividades extraescolares en el centro, tan demandadas  actualmente y que aportan un plus a la educación  y relaciones entre el alumnado.

Cabe destacar la realización de conferencias o sesiones a modo de   Escuela de Padres , siempre focalizando en temas de actualidad o de relevancia en la educación de los alumnos. Creemos que es de vital importancia el rol de los progenitores dentro de la enseñanza.

Así mismo contamos con la ayuda de colaboradores para algunas de las actividades, sin la cual sería difícil realizarlas por logística o por cesión de infraestructuras.

SALIDAS A EVENTOS DEPORTIVOS

NAVIDAD

CRUCES DE MAYO

EXCURSIONES

FIN DE CURSO

SPORT DAY

OTRAS ACTIVIDADES

Para comunicarse con la Asociación pueden hacerlo mediante el formulario de contacto que se muestra a continuación .

Para algún tipo de gestión o cita habrá algún miembro de la Junta Directiva en horario por determinar al inicio de cada curso en el Centro Escolar.

La Asociación está inscrita en el Registro Andaluz de Asociaciones así como en el Registro Municipal de Asociaciones de Vélez Málaga.

VER ESTATUTOS

ASAMBLEA