Hoy 31 de mayo, como cada año celebramos el día de la Virgen, no podemos hacerlo como siempre en el patio, pero lo hacemos de una forma diferente, pero también todos juntos. 

Es el día de la Visitación de la Virgen a su prima Sta. Isabel. María fue para ayudarla porque estaba muy avanzada en el embarazo de Juan Bautista. Así también para nosotros tiene que ser nuestra vida, tenemos que salir al encuentro de los demás para ayudar a todos los que lo necesiten. Aunque ahora en la pandemia decimos que tenemos que cuidar mucho los contactos, también es una forma de ayudarnos entre todos y cuando todo esto pase podremos continuar todo igual que antes.

Además, el Papa Francisco concluye hoy  la maratón de oración para pedir por el fin de la pandemia, rezando el rosario. Nos unimos a él para rezar por los que se han ido, por los que están enfermos y para que la vacuna llegue pronto a todos. 

Como ya sabéis, el Papa declara este año 2021, Año de San José porque se cumple el 150 aniversario desde que San José fuera declarado patrono de la Iglesia Universal.

San José es el patrón y titular de nuestro colegio y por ese motivo hemos hecho entrega a cada alumno de una chapa conmemorativa por este año para que la conserven con cariño y  recuerdo de acontecido durante el curso tan especial.

Por último hemos rezado y a las 10’00 h. se ha proyectado en cada clase el video de la celebración de este día de la Virgen, realizado por el equipo de marketing , donde aparece el altar que cada curso ha hecho a lo largo del mes dedicado a la Virgen.