Hoy sábado 9 de Marzo de 2024 ha tenido lugar la 39 Edición de la Olimpiada Matemática de Andalucía. La fase provincial ha tenido lugar en distintas sedes de las diferentes provincias siendo una de ellas la del Instituto Almenara de Vélez-Málaga. El Colegio San José ha sido representado por 5 estudiantes de 2º de ESO con inquietudes matemáticas.

La prueba ha durado 2 horas, desde las 11:00 hasta las 13:00 h y constaba de 6 problemas. Esta prueba se realiza cada año en diferentes sedes de la provincia de Málaga y los 5 alumnos que superan la prueba pasan a la fase regional que este año se celebrará en Sevilla.

Después de varios años sin participar, animamos a nuestro alumnado a que siga participando de estas jornadas tan especiales en años venideros.