martes, 26 de mayo de 2020
NUEVO COMUNICADO
14/5/2020 - 760 Visitas

17 de junio último día para ...

Estimadas familias:

Ante todo, deseamos que se encuentren bien y que estén sobrellevando esta situación lo mejor posible.

El propósito de este mensaje es para informarles de algunos puntos importantes a tener en cuenta durante este tercer trimestre:

1.      Seguiremos usando las mismas herramientas de comunicación y transmisión de tareas en todas la etapas, el blog desde Infantil hasta 4º de Primaria y  Google Classroom y  correo electrónico para el alumnado de 5º de Primaria hasta 4º de la ESO, para publicación, seguimiento y evaluación del trabajo de los estudiantes, usando diferentes tipos de actividades, tanto para continuar con los aprendizajes, como reforzar lo trabajado en los dos trimestres iniciales del curso de manera presencial.

2.      El Equipo Docente del Centro continúa estableciendo un contacto directo con nuestro alumnado para dar respuesta a sus dudas, consultas, etc. usando las herramientas que disponemos para tal fin.

3.      Siempre y cuando las circunstancias técnicas, familiares y personales lo permitan, pedimos que el alumnado continúe llevando a cabo una planificación y realización de su trabajo con el fin de que no se acumulen las entregas.

4.      Se ha establecido el 17 de junio como último día tanto de publicación como de entrega de tareas. Es importante que el alumnado tenga esto en cuenta, ya que no se aceptarán ninguna de ellas más allá de esta fecha.

Finalmente, solo nos queda recordarles que estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que puedan tener.

Reciban un cordial saludo.

La Dirección Académica

Dosatic S.L. © 2020