martes, 26 de mayo de 2020
MULTIAVENTURA EN CASA!!!
12/5/2020 - 241 Visitas

6º de Primaria se va de excursión.

Como cada año por estas fechas, los alumnos de 6º tenían programada su excursión a Fuerte Nagüeles (Marbella) para disfrutar de un fantástico Multiaventura. Sin embargo, debido a las circunstancias que todos estamos viviendo, esta vez el viaje no va a poder ser tal y como se había planeado pero va a ser una experiencia igual de inolvidable, ya que la emoción, la ilusión y las risas están garantizadas.

A lo largo de tres intensos días (13, 14 y 15 de mayo) los alumnos de 6º junto con su tutores, el Profe Francis y la Seño Laura, van a disfrutar de una excursión virtual en la que realizarán diferentes actividades, todas ellas súper divertidas, que nos dejarán momentos únicos para el recuerdo.

Con esta aventura telemática los profes han querido transmitir a sus alumnos que a pesar de cualquier difícil situación, se pueden hacer cosas chulas y siempre se puede extraer un aprendizaje, TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD Y DE GANAS.

¡Estamos seguros de que todos van a disfrutar al máximo de este MULTIAVENTURA EN CASA!

VIDEO PRESENTACIÓN

Dosatic S.L. © 2020