ESP
martes, 26 de mayo de 2020
Una Oración diaria.
- Por: equipo de marketing
29/4/2020 - 142 Visitas


Desde la Pastoral del Colegio.

Desde la Pastoral del Colegio, os queremos hacer sentir que seguimos cerca con nuestra oración y con nuestra cercanía en este tiempo difícil en el que necesitamos ser más amigos de Dios.

Se nos ha ocurrido compartir el enlace de “rezando voy”, versión adultos y versión niños, donde podéis encontrar oraciones, música, lectura, vídeos y recomendaciones.

La sesión de niños, a nuestro modo de ver, está muy bien. Son cuentos, evangelios, canciones que se podrían incorporar a su rutina. Seguro que notamos cómo ganan en serenidad y en amistad con Dios.

https://rezandovoy.org/infantil/

https://rezandovoy.org/

Por otra parte, seguimos animando a la vivencia de la eucaristía. Hay cantidad de plataformas y directos de youtube para acceder a ella. Nosotras seguimos recomendando la eucaristía que celebran en Madrid los Jesuitas. A la Comunidad Religiosa del Centro nos está aportando mucha paz y nos permite vivir el sacramento cada día.

Siempre es a las 20:05h.


Dios bueno nos siga sosteniendo y nosotros sepamos poner la parte que a cada uno nos toca para acertar con los caminos para salir de su mano de esta pandemia.

Un abrazo y nuestra eterna oración.

 

Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad