sábado, 19 de enero de 2019

La Policía Local visita nuestro Centro.

Desde hoy y hasta el lunes, visitarán los Ciclos Educativos de Infantil y Primaria.

Concursos de Audiovisuales y Escultura.

De nuevo la creatividad e imaginación al poder.

Belén Viviente para recibir a SS MM Los Reyes de Oriente

Infantil es el encargado de organizar dicho evento solicitado como ya es tradición por el Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga.

Secundaria pone punto y final al Certamen de Villancicos.

Cada curso prepara con ilusión y algo de teatralidad su villancico.

Primaria saca sus mejores voces.

Todos los cursos del Ciclo de Primaria participan en el tradicional certamen de villancicos.

Merienda Navideña APA.

Muchos han sido los asistentes a la ya tradicional merienda navideña organizada por el APA.

El Ciclo de Infantil se supera curso a curso.

Los más peques del Colegio dan una lección de ilusión y trabajo en su actuación de Navidad celebrada hoy.

Concurso Felicitaciones de Navidad 2018.

Enhorabuena a todos los alumnos/as por su participación e interés, y especialmente a los ganadores de cada una de las tres categorías.

Infantil y Primer Ciclo de Primaria visitan el Belén del Ayuntamiento.

250 alumnos/as se han dado un paseo hasta el Ayuntamiento para visitar y admirar el magnífico Belén que allí se encuentra.

Entrevistamos a la escritora infantil Llanos Campos, premio Barco de Vapor 2014.

Cuarto de Primaria entrevista y dialoga con la escritora vía internet.

Página de 5