miércoles, 27 de marzo de 2019

Los seminarios socráticos para potenciar la oralidad en la ESO

Descripción de la experiencia de aprendizaje desarrollada bajo el programa educativo ComunicA, destinado a ofrecer herramientas didácticas con las que potenciar la lectura y la comunicación oral entre el alumnado.

Programa Escolar de consumo de Frutas y Hortalizas

Con las FRESAS se ha comenzado la primera entrega de este Plan de Consumo Saludable.

2º Ciclo de Primaria en Antequera.

Para celebrar el Día de San José han organizado una salida donde se incluye visita guiada y actividades en la comarca de Antequera.

Primer Ciclo visita el MVVEL.

Espectáculo de títeres "Las aventuras del Peneque el Valiente"

Convocatoria Cambridge English 2019

Compartimos toda la información necesaria para las convocatoria Cambridge English de este año en nuestro centro.

Acaba las celebraciones del Centenario.

Con la Eucaristía y el Acto de Cierre del Centenario ponemos punto y seguido a nuestra futura historia.

Siro López y la esencia en el aprendizaje.

El polifacético y reconocido artista Siro López ha desarrollado dos intervenciones en el centro orientada tanto a alumnado como profesorado y familias del colegio.

SE REPITE LA FUNCIÓN DE TEATRO.

Debido al éxito obtenido y al numeroso público que se quedó sin poder asistir a la función de teatro, se ha decidido volver a repetirla el próximo viernes 15 de marzo a las 7:30 de la tarde, la recepción al gran público será en la puerta principal del Colegio. Cabe destacar la asistencia a la Funció...

Visita a la Sala Museo de San Francisco

Durante toda la semana los alumnos/as del Colegio visitarán la Exposición "Creciendo Juntos I Centenario Congregación HPM.

Mujeres que han hecho historia.

4º de Primaria analiza e investiga la historia, desde el punto de vista más femenino.

Página de 8