viernes, 24 de mayo de 2019

Visita a la Virgen de los Remedios, en su ermita.

Más de 700 alumnos/as acompañados por sus profesores han visitado a nuestra Patrona en su hermosa ermita del Cerro.

Experiencia inolvidable para nuestros alumnos/as de 6º.

Los días 15, 16 y 17 de mayo los alumnos/as de 6º de Primaria han convivido en el Albergue Juvenil Fuerte Nagüeles de Marbella.

Encuentro Juvenil HPM en Lucena (Córdoba)

"Solo entrará si le abres tú" Lema de la convivencia celebrada este fin de semana.

Alumnos/as de 1º de ESO pasean por la historia de Vélez Málaga

Recorrido Teatralizado por el Centro Histórico de la ciudad.

Inmersión Lingüística.

Los alumnos/as de 5º de Primaria por primera vez acuden a un Centro para realizar una inmersión lingüística.

Cruces de Mayo. Concurso y Pasacalle.

Primer Premio en la Categoría de Calles y Plazas. Numerosos alumnos/as del colegio participan en la Procesión de la Cruz.

XIX Carrera Urbana IES Salvador Rueda

Hoy se ha corrido por la infancia: "No dejes que se apague la luz de la infancia". Lema de este año.

Encuentro Deportivo Padre Luis.

Los Colegios de la Congregación se reúnen en Villafranca para participar de una magnífica jornada deportiva.

Cruces de Mayo.

Un año más el APA participa en el Certamen de Cruces organizado por el Ayuntamiento de Vélez Málaga.

Infantil ha celebrado su XVIII Semana Cultural

Este año dedicado al Flamenco (Patrimonio Inmaterial de la Humanidad), representada en la figura artística de Juan Breva.

Página de 10