sábado, 21 de septiembre de 2019

Guía de autorregistro en Pasen e iPasen.

En este curso, las herramientas Pasen como iPasen se incorporan en nuestro centro para favorecer una comunicación fluida y segura con las familias. Compartimos una breve guía para comenzar a usarla.

Damos al bienvenida al alumnado de la ESO

Hoy nuestro alumnado de la ESO ha comenzado el curso 2019/2020 con una cálida bienvenida.

Un día muy especial!!!

Primer día de clase para Infantil y Primaria.

Estrenamos nuestra nueva Directora en la comida de convivencia del claustro.

Mariló Anaya estrena su cargo en la tradicional comida de convivencia de profesores a principio de curso.

Certificados exámenes Cambridge English 2019

Ya están disponibles los certificados de las pruebas Cambridge English de todos los niveles correspondientes a la convocatoria de este año. Pueden recogerlos en Secretaría.

Comenzamos el nuevo curso!!!

Podrá ver toda la información más relevante para comenzar el curso en nuestra página web.

Resumen general del Centenario Hijas del Patrocinio de María 1919-2019

Juan Carlos España Arroyo nos hace un repaso general de lo que ha supuesto la organización de la clausura del Centenario Hijas del Patrocinio de María en nuestro centro.

Infantil celebra su Fiesta Fin de Curso.

Mucho ritmo y colorido se vió en las actuaciones de los más pequeños.

Graduación de Infantil 2019

Los mayores de Infantil realizaron un trabajo excepcional para compartirlo con sus familias.

Graduación de 4º de E.S.O.

Emotivo acto de celebración litúrgica y académica.

Página de 11