lunes, 21 de agosto de 2017
OBJETIVO PRINCIPAL DE NUESTRO CENTRO
Visitas 425
Las Religiosas Hijas del Patrocinio de María presentan a los padres, educadores y alumnos el Ideario de sus Centros Católicos que guiará la formación integral de niños y jóvenes para su inserción de la vida, en orden a la construcción de un mundo más justo y más fraterno.

PRETENDEMOS cultivar en nuestros alumnos :

? El sentido de RESPONSABILIDAD. ? El conocimiento y la ACEPTACIÓN DE SI MISMOS. ? Su INTELIGENCIA, creándoles hábitos de actitud crítica, de reflexión e inquietud por el saber, facilitándoles la iniciativa y la creatividad. ? La SERENIDAD para superar el ansia provocada por cambios rápidos y profundos. ? La AUDACIA para buscar sin anquilosarse en soluciones ya hechas. ? La APERTURA para aprender lo nuevo, con criterios para discernir, sin extremismos lo permanente de lo mudable. ? Su CAPACIDAD DE DIÁLOGO, que les posibilite descubrir la riqueza del otro y que les facilite las relaciones interpersonales. ? La ASOCIACIÓN entre FE y VIDA, entre AMOR A DIOS y AL PRÓJIMO, entre JUSTICIA y  CARIDAD ENTRE VIDA RELIGIOSA y PREOCUPACIÓN POR LOS DEMÁS.
PEDIMOS a todos los padres, como primeros responsables de la educación de sus hijos :

Anexamos documento
Ficheros Adjuntos