jueves, 24 de mayo de 2018
ESCUELA DE PADRES
Visitas 1
A lo largo de la trayectoria de la asociación se ha pretendido junto con el centro, el fomento de una Escuela para Padres . Generalmente se programan charlas especificas o se dan conferencias sobre temas concernientes a la educación de nuestros hijos, o factores que puedan influir en ella y en su formación.

Para este curso 2017/18 se impartiran dos charlas previstas en el salón de actos del colegio.

La primera de ellas tendrá lugar el Jueves 26 de abril a las 17:00 H. y está englobada en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad de los Centros Educativos, que lleva a cabo la subdelegación de gobierno con título :

"Nuevas tecnologias e internet, Acoso escolar"

Ponente D. Pedro Granados Pérez

Subinspector de Policia y delegado de Participación Ciudadana

La segunda se programa para el 11 de mayo a las 19:00H  y versa sobre la temática de la violencia de género con el título:

"Cómo detectar situaciones de violencia en adolescentes. La importancia de la prevención”

Ponente D. Álvaro Botías Benedit

Inspector de Policia de la Unidad de Familia y Mujer de la Policia Judicial

Para estas dos y otras que podamos gestionar para padres y comunidad educativa contamos seguro con vuestra presencia para un mejor desarrollo de las mismas . Asi mismo se van a intentar impartir talleres aplicados a edades determinadas de alumnos que complementen las charlas impartidas a padres.

Dosatic S.L. © 2018