ESP
lunes, 6 de abril de 2020
Actualización sobre la convocatoria de exámenes Cambridge English 2020.
- Por: Programa BEDA
25/03/2020 - 255 Visitas


Tras el cese de la actividad lectiva presencial en Andalucía, actualizamos la información relacionada con la celebración de la convocatoria de los exámenes Cambridge English en nuestro centro.

Valoración: 5/5
 

 Compartimos la información oficial desde nuestro centro de exámenes Exams Andalucia:

"Ante el aluvión de preguntas sobre este tema que estamos recibiendo a diario en Exams Andalucía, le escribo para asegurarle que seguimos abiertos y que, a pesar de la excepcionalmente difícil situación en la que nos encontramos en este momento, nosotros seguimos matriculando candidatos para todos los niveles de los exámenes de Cambridge Assessment English. 


Estamos trabajando en estrecha colaboración con Cambridge Assessment y tenga la absoluta certeza de que, cuando se levanten las restricciones actuales, se le ofrecerá toda la flexibilidad de fechas de convocatorias ya existentes y otras nuevas que Cambridge nos notificará.  

Una vez que la situación vuelva a la normalidad,  y en previsión de la avalancha de solicitudes para fechas de convocatorias que vamos a recibir de todos nuestros Centro Preparadores, estableceremos prioridades por orden de fecha de matriculación recibidas de los Centros. 

Así que no lo dude.  Puede matricular a sus candidatos ya"

Por lo tanto, se mantienen los plazos comunicados tanto a estudiantes como a familias para la realización de la matrícula a la que pueden acceder desde aquí y cuyo plazo se ha ampliado al 17 de abril para YLE, KETfSch y PETfSch.

 

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad