lunes, 6 de abril de 2020
Presentación de NUEVAS solicitudes sin necesidad de ir al Centro Escolar.
17/03/2020 - 525 Visitas

La Junta ha dispuesto esta manera sencilla de rellenar la solicitud de admisión de nuevas solicitudes, NO renovación, para el próximo curso escolar.

Os dejamos el enlace para que accedáis a la página de la Junta de Andalucía para rellenar el impreso, sin necesidad de tener el certificado digital.

ESTE ENLACE ES SOLO PARA NUEVAS SOLICITUDES DE ADMISIÓN, NO PARA RENOVACIÓN DE LA MATRÍCULA, EN ESTE CASO SE REALIZARÁ EN CUANTO ESTA SITUACIÓN DE CONFINAMIENTO ACABE Y VOLVAMOS AL CENTRO. POR FAVOR, LOS ALUMNOS/AS YA MATRICULADOS NO TIENEN QUE RELLENAR ESTA SOLICITUD.

Accedemos a ACCESO.

Además os dejamos estos datos que os pueden servir de ayuda:

+ Código del Centro Colegio San José: 29008607
+ Se puede adjuntar las copias de los DNI de los padres/madres/tutores legales además de las copias del libro de familia (hoja de los padres y del niño/a).
+ Una vez rellenada la solicitud, se hace click en firmar y presentar solicitud.

Dosatic S.L. © 2020