ESP
miércoles, 19 de febrero de 2020
Sobresaliente en el Simulacro de Evacuación.
- Por: Equipo de Marketing
06/02/2020 - 641 Visitas


Todo el Colegio a la Plaza de la Constitución.

 Hoy se ha realizado el Simulacro de Evacuación de Emergencia de nuestro Colegio. Más de 700 personas (entre alumnado, profesorado, personal no docente) han salido con un exhaustivo orden en un tiempo récord. Todos se han dirigido hacia la Plaza de la Constitución ocupando ambos lados de la plaza, junto a la Muralla y junto al edificio de los Pósitos. 

Dicha actividad se ha realizado con la colaboración del área de Protección Civil del Ayuntamiento de Vélez Málaga. Y tiene como objetivo ensayar sobre cómo se debe actuar en caso de una emergencia, provocada por un temblor, incendio, inundación entre otros. El realizar estos simulacros tiene como ventaja el poder anticiparnos y preparar acciones eficientes que nos permita actuar mejor ante una emergencia real. Estos ensayos nos hace estar bien entrenados con lo que ello supone para realizar una evacuación eficiente.

 Desde el Centro agradecer a Protección Civil su implicación, ayuda e inestimable colaboración en la preparación no solo de la actividad de hoy sino en la organización y coordinación de tantos detalles a tener en cuenta cuando hablamos de una Evacuación de Emergencia.

Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad