ESP
miércoles, 19 de febrero de 2020
Abrimos ventanas...
- Por: Equipo de Marketing
02/02/2020 - 157 Visitas


Curso de Formación para el profesorado.


 

 Cada curso de formación tiene su impronta, su propia forma de ser, su esencia y su por qué. Para nuestra Congregación, la sociedad, nuestros alumnos/as nos dicen que es tiempo de renovación, de celebración de cada momento de cambio que Dios nos regala para avanzar y por ello, las Hijas de Patrocinio de María y su claustro de profesores no dejan pasar la oportunidad de seguir aprendiendo y formándose.

Ejemplo de esta inquietud, ha sido este fin de semana en Cájar, Granada, donde religiosas, equipos directivos y profesores de todos los Colegios de la Congregación han participado en el Curso de Marketing, Estrategias y Comunicación.

Destacar los curriculums de las dos profesionales que han dirigido este curso de formación; Chus Encinas, actualmente Directora Coorporativa de la Editorial SM, además de otras colaboraciones en formación. Beatriz Sánchez, periodista especializada en Comunicación Corporativa e Institucional, también acompaña a otras Instituciones Educativas en el desarrollo de la función de comunicación.

"Tenemos que limpiar cada mañana nuestra visión a veces limitada y dar espacio en nosotros a palabras como: innovación, creatividad, marketing, que aunque suene mucho a vendernos y estar en un mercado competitivo, si sabemos usarlas desde Dios, se convertirán en palabras que sirven como ventanas para que otros vean lo que hay dentro".

 

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad