lunes, 6 de abril de 2020
Trabajamos la PAZ desde Infantil.
27/01/2020 - 645 Visitas

La librería El Callejón del Cuento nos ha regalado unos preciosos cuentacuentos sobre PAZ

Con motivo de la celebración este jueves del Día de la Paz y la No Violencia Escolar, no solo el Ciclo de Infantil sino todo el Centro trabaja de manera muy especial este día.

Esta mañana los más pequeños han recibido la visita de Raquel, propietaria y cuentacuentos de la Librería El Callejón del Cuento de Vélez Málaga. Les ha contado dos cuentos preciosos donde la Paz era el eje principal, además de trabajar la amistad, las emociones, el buen hacer, la solidaridad, etc.

Lo importante es que el mensaje cale en el alumnado y sobre todo que se lo pasen en grande.

Raquel nos cuenta algo sobre su proyecto: "es una librería/juguetería educativa que tiene como objetivo ser un espacio de cultura familiar, en el cual se podrá encontrar distintas opciones como cuentacuentos, actividades musicales, exposición de pinturas y fotografías y por supuesto un gran surtido de cuentos y libros para todas las edades".

Propuestas así son necesarias para nuestros pequeños y no tan pequeños, os deseamos suerte en vuestra aventura y agradeceros la visita al Colegio.

Dosatic S.L. © 2020