miércoles, 19 de febrero de 2020
Primer paso hacia el mundo laboral.
22/01/2020 - 299 Visitas

Jornadas de Orientación Laboral Informativas de la Universidad de Málaga.

El alumnado de 4º de E.S.O. ha participado durante la mañana de hoy en las Jornadas de Orientación informativas (Programa  Destino UMA) que la Universidad de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento de Vélez Málaga imparte en nuestra localidad para difundir e informar de la multitud de carreras universitarias que los alumnos se podrán encontrar en un futuo cercano.

La jornada se ha dividio según el interés del alumnado por las distintas ramas que eran ofrecidas, ya que tres eran las sedes (Teatro del Carmen, Centro del Exilio y Edificio Urban). Profesores de estas Facultades han venido a exponer y aclaras cualquier duda que los alumnos hayan podido tener.

Ejemplos de algunas de las Facultades asistentes son: Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Comercia y Gestión, Escuela de Ingenierías Industriales, Escuelas Técnicas Superiores como la de Informática, Telecomunicaciones, Arquitectura, Bellas Artes, Facultad de Ciencias de la Salud, Medicina, Psicología ...

Ojalá les haya servido para descubrir nuevas salidas o reafirmarse en sus ideas y gustos.

Dosatic S.L. © 2020