martes, 21 de enero de 2020
Sus Majestades los Reyes de Oriente están de camino.
04/01/2020 - 249 Visitas

Un año más nuestro Colegio tiene la responsabilidad de organizar el Belén Viviente para la Cabalgata de Reyes Magos en nuestra ciudad.

El Colegio San José representará el Nacimiento del Niño Jesús en la Cabalgata de Reyes de Vélez Málaga. Esta tradición dura ya más de 50 años. El Belén Viviente es toda una institución en la ciudad y cuenta con la implicación y colaboración de los docentes del Centro y por supuesto con los padres y madres de los protagonistas que año tras año y generación tras generación transmiten la ilusión por este día y trabajan duro para que salga todo perfecto.

El Primer Ciclo de Primaria es el encargado de llevar a cabo dicha tarea. Este año han preparado una representación teatral para recibir a sus Majestades. Además como novedad será la primera vez que el Colegio participe también en la Cabalgata de Reyes con carroza. Aprovechamos para dar las gracias a la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento por ceder una de estas carrozas, exactamente la estrella.

Habrá dos representaciones; la primera será a las 12:00 de la mañana del día 5 para recibir a los Reyes Magos en la Plaza de la Constitución, donde se abrirán las cartas de los niños. Y la segunda será ya en la Adoración al Niño que sus Majestades realizarán para finalizar la Cabalgata, también en la Plaza de la Constitución.

Por suspuesto esperamos y deseamos que pasen y apoyen a nuestros pequeños en este día tan mágico, lleno de ilusión y esperanza.

Desde el Colegio San José os deseamos SALUD, PAZ Y AMOR!!!

Dosatic S.L. © 2020