martes, 10 de diciembre de 2019
3º y 4º de Primaria disfrutan de la naturaleza.
26/11/2019 - 380 Visitas

Pasaron la mañana en la Granja Escuela Hacienda Albuquería. Situada en la comarca del Valle del Guadalhorce, en el centro de un pequeño y coqueto valle cubierto de naranjos y limoneros, cuya denominación da nombre al albergue y granja escuela.

Los alumnos de 2º Ciclo de Primaria comparten un entorno natural, y siendo espectadores en primera persona realizan un fantástico desayuno al aire libre, talleres de transformación de cereales, creación de jabón, taller de saquitos de hierbas aromáticas, actividades relacionadas con los animales de granja y la huerta. Reforzando así todo lo visto en clase y anticipándose a los próximos contenidos en el Área de Natural and Social Science.

Además recuerdan los hábitos de vida saludable y el beneficio de la práctica deportiva, así como del respeto al juego limpio y aceptación de las reglas a través de actividades de multiaventura de tiro, juegos en pista, rocódromo, slack line.

Juntos han disfrutado de un día de convivencia, estrechando lazos con los compañeros y educadores. Por supuesto, deseando volver a repetir la experiencia.