martes, 12 de noviembre de 2019
Atletas por nuestra Virgen del Patrocinio
08/11/2019 - 72 Visitas

Actividades deportivas en el Polideportivo Fernando R. Hierro para 3º a 6º de Primaria.

Los alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria han visitado hoy las instalaciones del Fernando Hierro y vivido un día de convivencia entre compañeros, familiares y profesores.

La primera parte de la mañana han sido varias actividades y deportes como fútbol, padel, comba, baloncesto, relevos, juego del pañuelo, ... Hemos comprobado que las normas y el juego limpio nos lo sabemos muy bien y lo que es más importante, la ponemos en práctica.

Ya por último, hemos pasado a la pista de atletismo y por categorías han participado en una carrera, donde los mejores tiempos se han llevado su medalla.

Seguiremos trabajando todos juntos para llegar a otra meta, la próxima celebración de nuestra Patrona.

¡Felicidades a todos los participanates! y ¡Viva la Virgen del Patrocinio!.