martes, 12 de noviembre de 2019
5 Años cambia el aula por la Biblioteca
- Por: Equipo de marketing
24/10/2019 - 376 Visitas

De esta manera han celebrado el Día Internacional de las Bibliotecas.

Durante parte de la jornada de hoy, los alumnos/as de 5 años han realizado diferentes actividades en la Bibliioteca del Colegio.

Se les ha explicado qué es una Biblioteca, cómo se organizan los libros, qué libros podemos encontrar, para qué vamos allí, qué  otras actividades se pueden hacer en una Biblioteca, cómo hacer que te presten libros para llevar a casa, etc.

Por supuesto, entre los libros más importantes nombrados no podía faltar el más importante para nosotros los cristianos: La Biblia. Después de esto, han coloreado su propio carnet de biblioteca.

Pero sin duda, la mayor sorpresa de todo ha sido la visita de la Encantacuentos (Raquel Domínguez) que los ha "encantado" con sus cuentos, canciones y relatos infantiles.

Experiencia para recordar y volver a repetir. Y desde aquí animar a padres, madres y demás familia a que visiten la Biblioteca de nuestra ciudad, y así promover y animar a la lectura de todos, pero sobre todo, de los más pequeños.

Ver más fotos en el blog LA VENTANA DE INFANTIL.

Agradecer enormemente a Raquel su participación desinteresada en esta actividad. Hemos disfrutado muchísimo escuchándola y viéndola. Por eso desde aquí os animamos a que visitéis su canal de Youtube, donde podéis encontrar los cuentos de hoy y muchas más.