martes, 15 de octubre de 2019
Familia y Deporte, la pareja perfecta!!!
05/10/2019 - 334 Visitas

Nuevamente, ha sido un total éxito de participación con casi 300 personas entre alumnos, padres y profesores.

Hoy se ha celebrado la octava edición de este día de convivencia donde deporte, juegos, hábitos saludables y sobre todo familias, se unen para convivir y compartir este tiempo.

La jornada comenzó sobre las 10:00 h. con una oración conjunta para continuar con una carrera solidaria.

Después, tanto alumnos/as de todas las edades (desde Infantil hasta Secundaria) se fueron repartiendo en las distintas propuestas deportivas como: padel, bádminton, escalada en el rocódromo, baloncesto, voleibol, fútbol ...

Para los más pequeños salto con la comba, aros y carreras de obstáculos.

El Pabellón Cubierto fue la sede central del evento, pero fue estupendo ver a nuestros deportistas pasear por las distintas pistas del complejo deportivo Fernando Ruiz Hierro.

Hemos celebrado un magnífico día donde alumnos, profesores y padres han compartido amor y respeto por la actividad física, por los juegos y el deporte en general.

Dar las gracias, primero a todos los participantes, al Ayuntamiento de Vélez Málaga por dejarnos las instalaciones y por supuesto, a la Junta Directiva del APA por organizar no solo lo de hoy sino todas aquellas diferentes propuestas a lo largo del curso.

NOTA: las camisetas que han quedado se seguirán vendiendo para poder ser utilizadas como parte del uniforme deportivo de este curso escolar.

Precio APA: 7€    Precio No APA: 12€