martes, 15 de octubre de 2019
Damos la bienvenida al alumnado de ESO
- Por: Equipo de Márketing
16/09/2019 - 732 Visitas

Hoy nuestro alumnado de la ESO ha comenzado el curso 2019/2020 con una cálida bienvenida.

Tras las merecidas vacaciones de verano, el alumnado de la ESO ha iniciado hoy un nuevo curso. Un nuevo año en el que asumirán nuevos retos, aprendizajes y objetivos que, entre todos, ayudaremos a conseguir.

Tras las palabras de bienvenida por parte de Jose J. Salto ha sido el turno de sor María Dolores Moral, presentándose como la actual Directora Titular del centro. A continuación, Maria Dolores Anaya Funes se ha dirigido a los estudiantes como nuestra nueva Directora Académica. Sus palabras de cercanía han servido para evidenciar el compromiso del alumnado en esta nueva etapa.

Os deseamos un feliz curso y que todos vuestros objetivos se hagan realidad. ¡Bienvenidos!