sábado, 21 de septiembre de 2019
Estrenamos nuestra nueva Directora en la comida de convivencia del claustro.
06/09/2019 - 1081 Visitas

Mariló Anaya estrena su cargo en la tradicional comida de convivencia de profesores a principio de curso.

Este año el Equipo de Orientación ha sido el encargado de organizar este acto en el que el claustro de profesores se reune para convivir y hacer unión antes de que el nuevo curso empiece. Hemos pasado un día magnífico lleno de risas y buen ambiente.

Además de tener presente el lema de este año: "En tus manos, la historia continúa", trabajaremos para que la ilusión y el trabajo de cada día llegue a nuestros alumnos/as y seamos capaces de transmitir el amor y el respeto por nuestra profesión.

"El profesor que AMA enseñar hace que sus alumnos/as AMEN aprender".

Desde el Claustro de Profesores del Colegio San José le deseamos a Mariló, en este nuevo camino por recorrer, la mayor de las suertes, estamos seguros que con el apoyo de todos hará un excelente trabajo.

Además no queremos desaprovechar este medio para agradecer de manera total y absoluta el trabajo, la dedicación y el entusiasmo con la que nuestra, hasta ahora Directora, nos ha conducido en estos veinte años de andadura en comunidad.

TE QUEREMOS SOR MARÍA DOLORES!!!!

BUEN CURSO PARA TODOS!!!