sábado, 21 de septiembre de 2019
Graduación de Infantil 2019
15/06/2019 - 543 Visitas

Los mayores de Infantil realizaron un trabajo excepcional para compartirlo con sus familias.

Este jueves se celebró la Graduación de Infantil de la promoción 2016/19 en nuestro Salón de Actos, el cual estuvo a rebosar de papás, mamás y otros familiares y amigos.

Un Acto lleno de emociones y momentos simpáticos, propias de la edad. La puesta en escena dirigida por las tutoras Carmen González y Rosa Fernández fue excepcional, donde los niños y niñas con sus canciones y palabras fueron absolutamente los protagonistas. Se visionó un video recordando algunos de los momentos vividos durante estos tres años además de tener presente a una alumna muy especial: Shaira, esta niña de 10 años está apadrinada por ambos cursos de cinco años y desde Colombria quiso estar presente.

El fin de fiesta lo pusieron los padres que quisieron tener un detalle con sus respectivas tutoras.