ESP
domingo, 25 de agosto de 2019
Graduación de 4º de E.S.O.
- Por: Equipo de Marketing
08/06/2019 - 245 Visitas


Emotivo acto de celebración litúrgica y académica.

Valoración: 10/10
 

 El fin de curso se acerca y esto significa que hay que despedirse o no, las graduaciones son ejemplo claro de que hay un hasta siempre, de que el Colegio tendrá sus puertas abiertas a sus siempres alumnos/as y que a la vez ellos llevan en su interior el carismo del Centro y todas las experiencias vividas durante este precioso y entrañable recorrido, hablamos que en la mayoría de los casos son alumnos/as desde los 3 años.

El acto comenzó con la Eucarística oficiada por  D. Federico Cortés párroco de la Iglesia de San Juan, que tuvo unas sabias palabras dirigidas a nuestros graduandos, destacando la interpretación que hizo del Evangelio las cuales emocionaron al respetable. Brillante también nuestra Directora, Sor María Dolores que se dirigió a ellos con sumo cariño. El presidente de la Asociación de Padres y Madres, D. Adolfo Salas tuvo un recuerdo hacia ellos como la promoción de nuestro I Centenario.  Los tutores quisieron participar con un video repasando algunos de los momentos más significativos en su día a día y con un "acto de imaginación" donde según capacidades, potencial, actitud y demás virtudes nuestros futuros adultos se encontrarían en el 2035, emprendedores de su futuro.  

Se finalizó con la entrega de Orlas y Becas a los ya graduados.

La jornada concluyó con un  piscolabis, invitación del APA, para todos los asistentes al Acto, padres, madres, demás familiares, claustro de profesores y por supuesto los protagonistas del día, ENHORABUENA GRADUADOS!!!.

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad