domingo, 25 de agosto de 2019
Celebración del Día de la Virgen.
31/05/2019 - 246 Visitas

Dia festivo para terminar este mes de mayo, mes de las flores y de la alegría.

Todo el colegio se ha congregado en el patio para celebrar este último día de mes, el día de la Virgen, con el que se acaba las distintas actividades realizadas durante todo el mes de mayo en su honor.

Esta celebración ha sido posible gracias a la participación de todos. Se ha preparado un precioso altar presidido por la imagen de la Virgen del Patrocinio rodeada de un coro de ángeles, alumnos/as de 3 y 4 años de Infantil. Han iniciado el acto los alumnos de 2º de ESO B con un saludo y monición de entrada. A continuación el Coro del Colegio ha cantado "Contigo María" y seguidamente se ha realizado la ofrenda floral  a cargo de los "monaguillos" de 5 años, que en una preciosa procesión de entrada al patio han ofrecido las flores de parte de todos los alumnos y alumnas, acompañados de la Salve Rociera que ha sido interpretada magníficamente por parte de los alumnos/as de 1º de ESO A y B. Se ha rezado el Ángelus y luego los alumnos de 1º de Educación Primaria de ambos cursos lo han escenificado con la canción "Hágase".

Durante todo el acto se ha tenido presente a nuestra querida alumna Rocío Moya Moreno, que ya está con Jesús y María. Ha habido un momento especialmente emotivo dedicado a ella por parte de sus amigos/as y compañeros/as donde le han leído unas palabras, a la vez que se dejaba libre una paloma blanca. Todos se han fundido en un cariñoso aplauso...................   TE QUEREMOS ROCÍO!!!

Por último, los 700 alumnos/as, aproximadamente,  puestos en pie han cantado el Himno de la Virgen del Patrocinio, para finalizar este entrañable acto.

VIVA LA VIRGEN DEL PATROCINIO!!!

VIVA LA MADRE DE DIOS!!!