domingo, 25 de agosto de 2019
Segundo Ciclo de Primaria visita SeaLife
29/05/2019 - 187 Visitas

Uno de los acuarios más bellos de España.

Llega fin de curso y aprovechando el magnífico tiempo que estamos teniendo, el Segundo Ciclo de Primaria ha visitado el maravilloso Acuario Sea Life en la Costa del Sol. Allí nuestros alumnos y alumnas han tenido la ocasión de conocer de cerca y de viajar por el fantático mundo marino de los peces de colores como Nemo, los fascinantes caballitos de mar, increibles medusas, temibles tiburones, además han conocido a dos adorables nutrias, Óscar y Maya, y las enigmáticas morenas, así como la pasividad de las tortugas marinas.

También se ha visitado el Mariposario de Benalmádena, donde han podido observar cómo nacen, cómo se reproducen las mariposas y también han tenido la ocasión de observar de cerca algunas de las especies más conocidas como la Monarca.

Han sido un día magnífico, han disfrutado y conocido muchos detalles de estos marivillosos insectos.