domingo, 25 de agosto de 2019
Visita a la Virgen de los Remedios, en su ermita.
23/05/2019 - 232 Visitas

Más de 700 alumnos/as acompañados por sus profesores han visitado a nuestra Patrona en su hermosa ermita del Cerro.

Hoy se cierra con el Ciclo de Infantil, el peregrinar que todos los alumnos/as del Colegio San José, en este mes de mayo, mes de las flores y mes de la Virgen, han realizado al Cerro de San Cristobal para visitar a la Excelsa Patrona de Nuestro Pueblo, la Virgen de los Remedios Coronada. Por supuesto durante la visita los distintos grupos/clases le han cantado, rezado, dicho poesías, ofrecido ofrendas, etc.

Hoy con las risas, cantos, poesías, aplausos y vivas los más pequeños del Cole han alegrado la ermita transparente y han disfrutado, además de hacer disfrutar a sus maestras/o, padres, madres, otros familiares y algún peregrino que se ha encontrado con la sorpresa.

Los alumnos de 5 años han concluido una etapa como Ciclo y el próximo año subirán pero como niños y niñas de Primaria...

Gracias Virgen de los Remdios, Gracias María.