miércoles, 17 de julio de 2019
Encuentro Juvenil HPM en Lucena (Córdoba)
12/05/2019 - 118 Visitas

"Solo entrará si le abres tú" Lema de la convivencia celebrada este fin de semana.

30 alumnos/as de primero y segundo de E.S.O. de los Colegios de La Piedad de Córdoba, La Purísima de Lucena, Las Angustias de Priego y por supuesto nuestro Colegio, con 14 alumnos/as, se han dado cita en este encuentro juvenil organizado por nuestra Congregación en la localidad de Lucena en Córdoba.

Actividades de todo tipo y otras dinámicas han hecho las delicias de los jóvenes, empezando por la perigrinación al Santuario de la Virgen de Araceli, donde las actividades estaban dirigidas a la reflexión, a compartir y a conocerse mejor. Por la tarde hora de ir al cine, Los Vengadores. Ya caida la noche hubo juegos divertidos con el trivial, helado, palomitas, etc. El domingo se acabó con una misa donde el Coro de Gaby (fundado para la ocasión) hizo una actuación estelar.

Se ha compartido muchas risas, momentos entrañables, confidencias, ...

Agradecer al Colegio La Purísima, especialmente a las Hermanas Sor María Dolores y Sor Consuelo por su ayuda inestimable, por abrirnos sus puertas, su casa con mucho cariño y amor.