ESP
viernes, 24 de mayo de 2019
Cruces de Mayo. Concurso y Pasacalle.
- Por: Equipo de Marketing
03/05/2019 - 113 Visitas


Primer Premio en la Categoría de Calles y Plazas. Numerosos alumnos/as del colegio participan en la Procesión de la Cruz.

Valoración: 5/5
 

 Fiesta de la Cruz, tiene sus raíces en un momento clave para la historia de la ciudad como es la Toma de Vélez Málaga y la entrada de los Reyes Católicos, allá por el año 1487.

Esta tarde con la Procesión de la Cruz, además de otras actividades, se ayuda a potenciar la recuperación de nuestro patrimonio y nuestras tradiciones.

Pues el Colegio San José no podía quedarse atrás y además de la participación en el Concurso de Cruces, numerosos alumnos y alumnas junto a sus padres y familiares han participado en la Procesión de la Cruz, portando orgullosos la bandera con el escudo de la ciudad; salida en la Cruz del Cordero para llegar a la Plaza de San Francisco, antiguo mercado, donde ha habido una pequeña representación de las Capitulaciones y entrega de las llaves de la ciudad.

Desde aquí dar la enhorabuena al APA, por el trabajo realizado no solo en este evento. Además de, por supuesto, el Primer Premio de Cruces en la categoría de Calles y Plazas.

 

 

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad