viernes, 24 de mayo de 2019
XIX Carrera Urbana IES Salvador Rueda
03/05/2019 - 86 Visitas

Hoy se ha corrido por la infancia: "No dejes que se apague la luz de la infancia". Lema de este año.

Un año más los alumnos/as del Segundo Ciclo de Secundaria de nuestro Centro participan en la Carrera Urbana IES Salvador Rueda en su 19ª edición. Participan alumnos/as de los centros: Reyes Católicos, María Zambrano, Miraya del Mar, Axarquía, Nuestra Señora de los Remedios, Juan de la Cierva, José Luis Villar Palasí, La Gloria, Las naciones y Los Llanos.

Este año el fin solidario de la prueba ha sido para Entreculturas (ONG Jesuita para la Educación y el Desarrollo) con el Lema: "No dejes que se apague la luz de la infancia".

Destacar a nuestra alumna Paula Mata Gutiérrez de 3º E.S.O. A como ganadora de la prueba femenina con un tiempo de 22'38'' sobre un recorrido de 6 km. Felicidades a ella y al resto de sus compañeros/as por su ilusión en participar en esta y otras pruebas y eventos donde el esfuerzo y la motivación son valores a destacar.

Enhorabuena a todos los participantes!!! Una vez más el deporte es motivo de convivencia, solidaridad y diversión.