viernes, 24 de mayo de 2019
Preparación a la Primera Comunión.
26/04/2019 - 130 Visitas

53 alumnos y alumnas se preparan para recibir su Primera Comunión.

Se acerca el mes de mayo, mes de las flores, mes de la Virgen María y mes en el que 53 de nuestros alumnos/as recibirán su Primera Comunión.

Como cada año, en nuestro Centro, celebramos un acto especial con este motivo. Ayer tuvo lugar este evento presidido por nuestra directora Sor María Dolores Moral que recordó a los padres la importancia de la implicación de la familia en la educación religiosa de sus hijos e hijas. La Primera Comunión no es el final, sino el principio de un camino que comenzó en el Bautismo y que ahora se fortalece.

Tras estas palabras de nuestra directora, los niños y niñas, que van a recibir en breve este Sacramento, nos deleitaron con una pequeña actuación en la que cantaron una canción de la Primera Comunión, recitaron un poema, bailaron un flashmob de la canción “Con otros” de Manu Escudero, en la que se resaltan los valores de trabajar juntos, tal y como nos dice el lema del colegio de este curso: “Creciendo Juntos”. Para finalizar con una breve representación teatral, que este año hemos querido dedicar especialmente a nuestra Madre del Cielo que siempre nos acerca a su hijo Jesús, titulada : “Un ramo de flores para la Virgen”, acabando con la canción “Dios te Salve María”.

El acto se cerró con la entrega de regalos por parte de nuestra Directora y del Presidente del Apa: un portaretrato con la bonita imagen de la Virgen del Patrocinio y una Biblia para jóvenes.