martes, 15 de octubre de 2019
Infantil realiza su estación de penitencia.
12/04/2019 - 301 Visitas

6 tronos en la calle con su correspondiente comitiva, paseando por los aledaños de nuestro Centro Educativo.

150 alumnos/as aproximadamente pasean con devoción a sus Cristos y Vírgenes. La salida tuvo lugar a las 10:00 h., desde la puerta junto a la Sacristía de la Iglesia de San Juan. Madres, Padres, familiares y allegados esperaban con impaciencia la salida de la procesión. Este año ha sido una procesión muy especial, dedicada a los Ángeles que están en el cielo y que desde allí nos cuidan y protegen. Todos nuestras imágenes, además de la bandera del Colegio iban con el crespón negro en señal de luto y respeto.

Destacar el paso por la Casa Hermandad de la Cofradía de los Estudiantes y la subida a la Plaza del Carmen, dónde hubo un encuentro muy emotivo de todos los tronos de la procesión. Todo el recorrido fue amenizado por la correspondiente música de Semana Santa. Pasadas las 11:00 llegamos al Colegio para recoger nuestros Pasos donde el resto de alumnos y alumnas del Colegio nos esperaban para recibirnos en el Patio de Recreo.

Por supuesto agradecer a las familias que nos han ayudado a engrandecer aun más nuestra particular Semana Santa.

También un agradecimiento especial a la Policía Local de Vélez Málaga por su buen hacer y acompañarnos en todo el recorrido. Y a la Cofradía de los Estudiantes por abrirnos sus puertas en señal de respeto y hermandad.

Os deseamos a todos una Feliz Semana Santa!!!