miércoles, 24 de julio de 2019
AL CIELO HA LLEGADO UN ÁNGEL.
- Por: EQuipo de Marketing
07/04/2019 - 744 Visitas

Rocío Moya Moreno de 2º de ESO nos ha dejado hoy.

"Un avión de papel cruza el cielo. Montada en él va la muñeca de la caja de música. Saluda con la mano diciendo adiós, adiós, adiós ... Hasta que se pierde por encima de las nubes. Y dejarnos como en un sueño. ¡Mira! una estralla fugaz."

Nino cierra los ojos y pide un deseo.

DEP Preciosa muñeca.

Estas son las palabras de despedida de Nino que forman parte del texto de la obra de teatro representada en el Colegio La Caja de Música, cuyo protagonista fue su propio hermano José Manuel Moya.

Toda la Comunidad Educativa del Colegio llora y lamenta profundamente el fallecimiento repentino de nuestra querida alumna Rocío.

Todos, absolutamente todos, hablan de Rocío como una alumna excepcional, una estupenda compañera, jovial, alegre, simpática, dulce, educada ........

Desde aquí dar el pésame y  todo nuestro apoyo y oraciones a sus padres, su hermano, demás familiares y amigos, en estos momentos tan duros.

La recordaremos siempre con su sonrisa.

Las fotos son de cuando fue la Virgen María en el Nacimiento del Ayuntamiento en la Noche de Reyes, 2017.

DESCANSE EN PAZ,  ROCÍO.