ESP
domingo, 25 de agosto de 2019
Celebramos el Día de la Paz: Soñando Juntos.
- Por: Equipo de Marketing
30/01/2019 - 227 Visitas


Hemos contado con la asistencia de D. Antonio Moreno Ferrer, Alcalde de Vélez Málaga y D. Sergio Hijano, Concejal de Ferias y Fiestas.


 

Hoy 30 de enero el conjunto de la Comunidad Educativa del Colegio se ha reunido en el patio donde todos juntos hemos celebrado este Día con un acto muy emotivo a la vez que dinámico. Hemos tenido la gran suerte de que el Excmo. Señor Alcalde D. Antonio Moreno Ferrer y D. Sergio Hijano, concejal de Ferias y Fiestas, han podido sacar este tiempo de su apretada agenda para no solo asistir al acto sino de participar activamente. Nuestro Alcalde ha compartido la lectura del Manifiesto por la Paz que alumnos/as (Carlos Martín, María Herminia Béjar y Arthur Medeiros), maestra (Remedios Zapata), madre (Paqui Toboso) y religiosa (la Directora del Centro Sor María Dolores Moral) han leido en nombre de todo el Colegio, además tanto él como Sergio han participado en la coreografía de la canción final, realizando todos los movimientos y gestos como cualquier alumno o profesor más. 

Este año lo hemos dedicado a los sueños: "Creciendo Juntos, Soñando Juntos". Después de depositar los sueños de cada uno de nosotros, llegamos a la conclusión final: soñamos por un mundo mejor, sin violencia, sin injusticias ...  en paz!, donde queremos ver al fin un mundo lleno de AMOR, VIDA Y PAZ. 

Antes de realizar la lectura del Manifiesto el Coro del Colegio (compuesto por más de 70 alumnos y alumnas en sus distintos niveles educativos) cantó Plegaria para la Paz, acompañado a la guitarra por Francisco González Cara y dirigido por Mariló Anaya.

El fin de fiesta fue la canción Solo pido Paz. Formando varias cadenas humanas en movimiento, donde todos éramos un mismo corazón.

Gracias a alumnos/as, profesorado, padres y madres, religiosas y como no, al Ayuntamiento de Vélez Málaga por la colaboración prestada, esto ha hecho posible que disfrutemos de una magnífica celebración.

 

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad