viernes, 23 de febrero de 2018
I JORNADA DE CONVIVENCIA ,JUNTAS DIRECTIVAS DE LAS AMPAS PATROCINIO DE MARIA
12/02/2018 - 53 Visitas

Convivencia de los representantes de los padres en Córdoba

Con motivo del centenario de las Hijas de Patrocinio de Maria, se han reunido las Juntas directivas de las distintas asociaciones de padres y madres de los centros de la congregación en España.

En el programa de actos figuraban : presentación de los mismos, ponencia con el tema "Identidad y relación Escuela-Familia" , Taller de "Buenas prácticas de las AMPAS" donde se interactuaba entre todos los miembros, y posteriormente comida compartida y visita guiada por Cordoba .

Todo ello en las magníficas instalaciones de Nuestra Señora de la Piedad de Córdoba.

Nuestro colegio estuvo bien representado por algunos de los miembros de nuestra Junta y por la orientadora escolar, Isabel Aljama que junto con el resto de orientadores escolares de los distintos centros, organizaban el acto.

Dosatic S.L. © 2018