martes, 21 de noviembre de 2017
¡Viva la Virgen del Patrocinio!
- Por: Educación Infantil y 1er Ciclo Educación Primaria
12/11/2017 - 110 Visitas

Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria celebra el día de la Virgen del Patrocinio con el desarrollo de juegos populares.

Por fin llegó uno de los días más esperados y celebrados por toda nuestra Comunidad Educativa: el día de la Virgen del Patrocinio. Este año, como novedad, el Ciclo de Infantil y Primer Ciclo de Primaria se han unido para realizar unos juegos populares, con la inestimable ayuda de sus madres/padres delegados.

Comenzamos la mañana como todos los días, rezando y dando las gracias a Dios. Después los cuatro cursos de primaria se fueron al patio cubierto de abajo (aprovechando que teníamos el colegio para nosotros) mientras que Infantil se quedó en el patio de siempre. Allí ya estaban todos los juegos populares preparados (el piso o la rayuela, las chapas, carrera de sacos, carrera de huevos, la escoba, el elástico, lanzamientos de anillas, la gallineta ciega, etc.) con sus monitores a punto. Después de más de hora y media nos unimos todos para la traca final, más de 250 niños explotando un globo con el culete. Terminamos todos cogidos de la mano cantando a la Virgen, feliz feliz en tu día ... Fue el final perfecto.

Dosatic S.L. © 2017