ESP
martes, 21 de noviembre de 2017
Reconocimiento VII Congreso BEDA. Madrid, octubre 2017.
- Por: Domingo Chica Pardo
22/10/2017 - 166 Visitas



 

Durante los días 20 y 21 de octubre de 2017, ha tenido lugar la celebración del VII Congreso Nacional BEDA en Madrid. Debemos destacar el carácter especial de esta ocasión, ya que el programa BEDA se nos ha hecho mayor: ha cumplido 10 años desde que allá por 2007 vio la luz por primera vez. 

Ha sido mucho lo que BEDA ha aportado a los centros adscritos: desde una flexibilidad y autonomía por parte de los centros, como un prestigio que está avalado por las pruebas externas Cambridge English, cuyos resultados ponen de manifiesto en buen trabajo realizado por todos los colegios. 

Tras dos días de estupendas e inspiradoras intervenciones en los que los asistentes tuvimos el placer de disfrutar de magníficos y reconocidos referentes en la mejora de la enseñanza de idiomas, llegó el turno del reparto de placas a los nuevos centros y a los centros que cambiaban de nivel. 

Finalmente, BEDA decidió reconocer la labor y apuesta de los centros en programas y experiencias innovadoras en las distintas Comunidades Autónomas y que han tenido una presencia en el programa BEDA durante estos diez años en sus memorias anuales. El Colegio San José de Vélez-Málaga ha sido el seleccionado en la Comunidad de Andalucía. Un reconocimiento que viene a reflejar el buen trabajo y desempeño de los profesores del centro. ¡Enhorabuena!

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad