ESP
martes, 24 de octubre de 2017
Acto de Graduación de Educación Infantil y ESO
- Por: Domingo Chica Pardo
17/06/2017 - 295 Visitas


Los días 15 y 16 de junio los alumnos más pequeños comenzaban otra etapa, mientras que los mayores nos decían adiós.


 

En esta semana hemos vivido dos momentos igualmente de emocionantes en los que familias, amigos y comunidad educativa llenaban el salón de actos del colegio para compartir con sus hijos e hijas tanto el comienzo de una etapa, en el caso de Educación Infantil, como el fin de otra, la despedida de los alumnos de 4ESO. Una promoción más.

El pasado jueves, el grandísimo equipo de Educación Infantil organizó un precioso acto en el que los más pequeños nos emocionaron con sus actuaciones y números sobre el escenario. Se mezclaron estupendos vídeos en los que pudimos ver cuánto habían crecido y canciones cuyas letras desprendían felicidad, aprendizajes y agradecimiento a Nuestra Madre Virgen del Patrocinio. Fue un acto lleno de sorpresas que provocó algunas lagrimitas de emoción entre los familiares. 

A continuación, el viernes les llegó el turno a los estudiantes de 4ESO, que ya concluyen su etapa de educación obligatoria en nuestro centro. Tras la solemne eucaristía ofertada por nuestro párroco Paco, llegó el turno del acto académico, inaugurado por nuestra Directora Titular, seguida de los tutores José Jesús Salto Herrera y Alicia Isla García-Galán para concluir con unas palabras de ánimo y suerte por parte del presidente del APA, Adolfo Salas. Se vivieron momentos de nostalgia, recuerdos y vivencias que perdurarán en los alumnos durante mucho, mucho tiempo. 

Compartimos el acto de Educación Infantil íntegramente en dos vídeos, la despedida por parte de José Jesús Salto Herrera a la promoción de 4ESO 2017 y el enlace a las fotos del acto de graduación de 4ESO.

Os deseamos muchísima suerte.

 

 

 

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad