jueves, 14 de diciembre de 2017
Homenaje colegial a María
31/05/2017 - 315 Visitas

Un canto a la Virgen en este mes de mayo

El 31 de Mayo el Colegio se llena de vida y fiesta, para celebrar el día ultimo  de  Mayo  a la Virgen María  y recordamos especialmente que :

• María, nos visíta siempre.
  • Ella nos regala  alegría y paz.
  • El mes de Mayo termina con la Fiesta de la Visitación, pero María nos acompaña todos los días.

Hemos rendido un homenaje a la Virgen María.

Un acto que se desarrolló en el patio y en el que participamos  todos los alumnos del centro. Desde temprana hora los más pequeños esperaban con entusiasmo la celebración con flores y con  mensajes a la Virgen María.

Por otro lado, diferentes alumnos mostraban su amor a María realizando oraciones,cantos y mensajes.

Finalmente y antes de regresar a las clases cada uno de los pequeños que participó fue depositando sus flores a los pies de laVirgen María .

Un emotivo acto donde los más pequeños mostraron su amor a la Virgen María.

Gracias  a todos y a los profesores  por vuestra colaboración en las actividades de Pastoral del Colegio y que  la Virgen del Patrocinio nos bendiga siempre bajo su manto.

Dosatic S.L. © 2017