viernes, 20 de abril de 2018
Y llegó el día… La despedida…
24/05/2017 - 350 Visitas

Hoy los chicos y chicas de los grupos HORIZONTES

Hoy los chicos y chicas de los grupos HORIZONTES del cole hemos tenido nuestro  último encuentro - reunión. Hemos tenido una despedida comenzando en la capilla,  oramos, agradecimos al Señor por el año, y por nuestra familia, después salimos al patio a realizar unas MINIPRUEBAS para trabajar y recordar lo importante que es trabajar en equipo.

Terminamos con un rico helado que nos regaló Sor Francisca.

Agradecemos  a todos los, animadores especialmente a Mariló, Francis, la seño Remes, Carmen, Mame por su trabajo tan desinteresado que han realizado durantes este curso.

Han sido un pilar fundamental para nuestros alumnos,.Gracias a ellos , los grupos HORIZONTES en nuestro colegio se desarrolla de manera muy satisfactoria.

Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos en nuestro ultimo dia.

¡Gracias por dar tanta VIDA!”

Dosatic S.L. © 2018